• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


Los robots y bots se han convertido en parte integral de nuestra vida diaria. Ya sea el asistente de voz de nuestro teléfono, los chatbots que nos ayudan con el servicio al cliente o incluso los vehículos autoguiados, la inteligencia artificial está aquí para quedarse.

Aprender a comunicarnos con estos sistemas se ha vuelto una habilidad esencial en la era digital.

Personalmente, encuentro apasionante cómo estos avances tecnológicos están cambiando nuestra forma de interactuar. Permiten nuevas posibilidades de conexión, eficiencia y apoyo que antes eran inimaginables. Sin embargo, también conllevan desafíos éticos sobre los cuales debemos reflexionar.

Afortunadamente, Curtin University tiene un curso gratuito en línea para introducirnos en este mundo. El curso explora a profundidad cómo las personas nos comunicamos hoy y cómo lo haremos en el futuro con los robots y bots que pueblan nuestros hogares, espacios digitales y lugares de trabajo.

Los 4 módulos que lo componen analizan:

Anuncios
  • Definiciones, diferencias entre robots y bots
  • Interacción con bots y socialbots
  • Robots en el hogar como asistentes y para el cuidado
  • Robots laborales y vehículos autoguiados

Dictado por expertas en estudios de Internet, enfatiza la incorporación de principios éticos en el diseño tecnológico.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Es una oportunidad única para adquirir conocimientos sobre este tema apasionante. El curso es 100% online y gratuito. Solo debes inscribirte antes del 12 de Diciembre en el siguiente enlace.