• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Noticia


El coreano es un idioma que cada vez más personas quieren aprender. Es un idioma hablado por más de 78 millones de personas en todo el mundo, y el crecimiento de Corea del Sur en la economía global y el avance en la innovación tecnológica juegan un papel importante en su popularidad.

Corea del Sur es uno de los países más innovadores en el campo de la tecnología en la actualidad, por lo que el idioma puede ser la clave para los negocios relacionados con este campo en el futuro.

De esta forma, aprender coreano es perfecto para aquellos interesados ​​en trabajar o hacer negocios en Corea, y ponerlo en tu currículum es un valor agregado para muchas empresas.

Una de las grandes ventajas de elegir este idioma es que su alfabeto es muy fácil de leer y escribir, y es fácil de aprender una vez que entiendes la gramática línea por línea.

Además, siempre puedes optar por visitar un país donde puedes encontrar lugares maravillosos, entender su cultura e interiorizar el idioma de una manera más popular.

Para cualquier persona interesada en este idioma distintivo, aprender coreano en Corea es una experiencia personal y profesional muy agradable.

Este es un curso de coreano para principiantes que consta de 5 lecciones y 4 unidades que cubren 4 habilidades: leer, escribir, escuchar y hablar. Los temas clave incluyen expresiones básicas de la vida cotidiana, como saludar, presentarse, hablar sobre la familia y la vida cotidiana.

Podría interesarte:


Cada lección incluye diálogo, pronunciación, vocabulario, gramática, pruebas y juegos de roles.

Curso ofrecido por la Universidad Yonsei

Logotipo de Universidad Yonsei

La Universidad de Yonsei se estableció en 1885 y es la universidad privada más antigua de Corea.

Únete a nuestros canales de Telegram:

También tenemos promociones e increíbles descuentos en cursos de calidad

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.