• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


El análisis de datos es el proceso de pasar por grandes cantidades de datos para encontrar patrones significativos, tendencias y otra información útil.

El análisis de datos le permite a una empresa o negocio tomar decisiones informadas basadas en la información recopilada. Esto ayuda al negocio a aumentar el rendimiento, mejorar la satisfacción del cliente y tomar decisiones con un enfoque de datos para reducir los costos.

El análisis de datos también puede ayudar en la detección de fraudes, la identificación de clientes potencialmente rentables y el descubrimiento de nuevas oportunidades de mercado.

Análisis de datos (9 cursos en 1)

Hola y bienvenido a este curso completo y completo sobre análisis de datos. Esta es tu ruta hacia una carrera en análisis de datos.

En este programa, aprenderás habilidades de demanda que te harán listo para el trabajo en menos de un mes. No se requiere título ni experiencia.

Después de completar este curso, estarás listo para los siguientes títulos de trabajo: Analista de datos junior, analista de datos asociado, científico de datos junior, analista de finanzas, analista de operaciones, técnico de datos, analista de rendimiento empresarial, analista de marketing y analista de salud.

Recibirás formación profesional para comenzar tu carrera. Hay 380.000 vacantes en Estados Unidos en análisis de datos con un salario medio de entrada de 74.000

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Anuncios

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.