• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


El análisis y visualización de datos son técnicas de procesamiento de información que permiten a los usuarios interpretar los datos y convertirlos en información útil.

Estas técnicas se usan para ayudar a responder preguntas sobre los datos, identificar patrones y tendencias, predecir resultados potenciales y tomar decisiones mejor informadas.

La visualización de datos es una parte clave del análisis porque ayuda a los usuarios a ver rápidamente los patrones y tendencias que están presentes en los datos. Algunas de las herramientas comunes de visualización de datos incluyen tablas, gráficos, mapas e infografías.

Análisis y visualización de datos con Python


Te puede interesar también:

Este curso de Análisis y Visualización de Datos con Python le enseñará los conceptos básicos de análisis de datos y visualización de datos utilizando varias bibliotecas de Python diferentes, como Pandas principalmente para leer nuestro conjunto de datos y realizar cálculos estadísticos mientras que Matplotlib principalmente para la visualización de datos, incluyendo pero no limitado a generar gráficos de dispersión y gráficos de barras.

Obtendremos nuestros conjuntos de datos de la base de datos de Kaggle y más adelante en este curso, también discutiremos la competencia de datos de Kaggle como nuestra motivación para el aprendizaje.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.