• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


La popular plataforma de cursos en línea Udemy está ofreciendo un cupón promocional que permite tomar el curso Full Stack Web Application Development de forma completamente gratuita.

El curso, impartido por Uplatz Training, está valorado en $379 pesos mexicanos pero puede obtenerse sin costo utilizando el cupón DJANGO_JAN_3 antes de que expire en los próximos días.

Uplatz Training es un proveedor global de capacitación en tecnología y nube con sede en el Reino Unido. Cuenta con más de 15.000 reseñas positivas y ha capacitado a cientos de miles de estudiantes alrededor del mundo.

El curso en sí cubre conceptos fundamentales del popular framework web Django, comenzando desde cero y avanzando hacia la construcción de poderosas aplicaciones web.

Los temas que abarca incluyen: bases de datos, interfaces de administración, vistas, templates, archivos estáticos, API REST, entre muchos otros.

Anuncios

Al finalizar, los estudiantes estarán capacitados para desarrollar y desplegar aplicaciones web robustas y dinámicas utilizando Django. Esta habilidad es muy solicitada en la industria tecnológica actual.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Cabe destacar que el cupón tiene vigencia limitada, por lo que se recomienda utilizarlo cuanto antes para poder acceder al contenido que tiene un valor real de $379 MXN de forma gratuita.

Es una excelente oportunidad para cualquier desarrollador web o persona interesada en aprender Django. Inscribete ahora desde este enlace.