• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


En la última década hemos sido testigos de cómo la computación en la nube ha transformado el panorama tecnológico. Empresas de todo tamaño migraron sus operaciones a este nuevo paradigma, buscando flexibilidad y eficiencia. Y en este proceso de cambio disruptivo, un proveedor de servicios en la nube se alzó como líder indiscutido: Amazon Web Services.

El crecimiento de AWS es simplemente fenomenal. Desde pequeñas startups hasta corporaciones globales, todos confían ahora en la infraestructura y plataforma de AWS. Y mirando al futuro, veo que esta tendencia no hará más que acelerarse.

AWS ha sabido evolucionar rápidamente, expandiendo su catálogo de servicios constantemente. Hoy en día ponen al alcance de cualquiera tecnologías de vanguardia como inteligencia artificial, aprendizaje automático, IoT, servidores sin administración y un largo etcétera.

Dominar AWS se ha convertido en una habilidad crucial en tecnología. Los perfiles más demandados tienen conocimientos en estas soluciones, las cuales impulsan la innovación en todos los sectores. Quien no se actualice, se quedará atrás.

Curso gratuito para dominar los conceptos clave de AWS

Ante la necesidad de formar talento en la nube, BackSpace Academy ofrece un completo curso gratuito para introducir los conceptos básicos de AWS.

Este programa de casi 3 horas de duración cubre los servicios más populares mediante clases teóricas y prácticas guiadas. Los instructores expertos en AWS garantizan una capacitación de primer nivel.

Anuncios

Dividido en 14 módulos, el curso explora computación en la nube, bases de datos, redes, infraestructura, desarrollo de aplicaciones, análisis de datos, machine learning, seguridad y más.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Este es un curso 100% recomendado para quienes quieran introducirse al mundo de la nube AWS. Representa una capacitación accesible y de calidad para estudiantes y profesionales por igual.

El curso se accede fácilmente a través de la plataforma Udemy en el siguiente enlace.