• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


En los tiempos actuales, dominar el inglés se ha convertido en una habilidad indispensable tanto en el ámbito profesional como personal.

Este idioma universal nos permite acceder a mejores oportunidades laborales, viajar por el mundo y enriquecer nuestro conocimiento a través de la literatura, el cine y el arte en su lengua original.

Es por esto que Wilfredo Barrios, ha lanzado un curso online gratuito para aprender inglés de forma autodidacta.

Este curso tiene como objetivo principal que el estudiante adquiera fluidez en el idioma inglés sin centrarse en reglas gramaticales, sino enfocándose en desarrollar estrategias prácticas de aprendizaje utilizando recursos gratuitos de Internet.

A diferencia de los métodos tradicionales, el programa está dirigido a principiantes y no requiere tener conocimientos previos de inglés.

El curso cuenta con 47 clases en video de una duración total de casi 2 horas. En ellas, el instructor muestra a través de su pantalla cómo buscar y utilizar distintos recursos web para mejorar las habilidades comunicativas en inglés.

Los estudiantes aprenderán a crear un plan personalizado de aprendizaje, encontrar material auténtico en línea adaptado a su nivel y prepararse para tener un desempeño sobresaliente en una entrevista de trabajo en inglés.

Anuncios

Este programa de autoformación en línea se adapta al horario personal de cada estudiante, por lo que no es necesario tener un tiempo de dedicación fijo para completarlo.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Solo se requiere de una computadora y acceso a Internet para inscribirse de forma gratuita y comenzar a tener una experiencia de aprendizaje innovadora y autónoma.

Sin duda, este curso representa una oportunidad inmejorable para aquellas personas con deseos de dominar el inglés de forma práctica y autodidacta.

Inscribete ahora en este enlace.