• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


Hablar en público es una destreza fundamental tanto en el ámbito personal como profesional. Dominar el arte de comunicarse efectivamente frente a una audiencia puede catapultar una carrera, mejorar las relaciones interpersonales y desarrollar el liderazgo.

Es por esto que la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), a través de su plataforma Aprendo+, presenta el curso gratuito “Exposición oral y presentaciones”.

Este curso busca que los alumnos adquieran las herramientas para transmitir ideas de forma clara y convincente.

A cargo de la Licenciada Alejandra Pamela Saldaña Badillo, docente de la Facultad de Estudios Superiores Iztacala, la capacitación está pensada para que cualquier persona interesada en hablar en público pueda hacerlo con soltura.

Con una duración estimada de 20 horas, el programa combina fundamentos teóricos con ejercicios prácticos. Por un lado, los estudiantes aprenderán a construir presentaciones impactantes. Por otro, pondrán en práctica estrategias para comunicar un discurso de manera eficaz.

Anuncios

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


La certificación que se obtiene al completar el curso es un valioso plus para el currículum. Demuestra interés en desarrollar habilidades blandas muy valoradas hoy en día por headhunters y empleadores.

Quienes deseen inscribirse sólo deben ingresar a la plataforma Aprendo+ y buscar el curso por su nombre de Exposición oral y presentaciones. En caso de no tener cuenta, el registro es gratuito y rápido.