Anuncios


Proton Expert Systems & Solutions ha lanzado un curso de desarrollo de aplicaciones web utilizando TypeScript, que ha obtenido una calificación perfecta de 5,0 sobre 5 por parte de sus estudiantes.

En este curso, aprenderás todo lo que necesitas saber sobre TypeScript, incluyendo cómo descargarlo, configurar tu IDE y utilizar sus principales funciones.

También aprenderás a compilar JSX e implementar métodos, funciones e interfaces de TypeScript, así como a trabajar con React.JS y JavaScript.

Lo mejor de TypeScript es su capacidad para llamar la atención sobre comportamientos inusuales en tu código, lo que reduce la probabilidad de defectos.

Los tipos estáticos te ayudarán a identificar problemas incluso antes de que se ejecute tu código, lo que te permitirá crear aplicaciones web más robustas y confiables.

Este curso es perfecto para desarrolladores de sitios web, desarrolladores de software, desarrolladores de JavaScript y desarrolladores de pila completa.

Con 18 clases y una duración total de 1 hora y 57 minutos, este curso es una introducción rápida y completa a TypeScript.

Anuncios

No te pierdas esta oportunidad de aprender una nueva herramienta poderosa de desarrollo web.

¡Regístrate ahora y comienza a desarrollar aplicaciones web con TypeScript hoy mismo!

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.