Django es un framework de desarrollo web de Python, mientras que MariaDB es un sistema de gestión de bases de datos de código abierto.

Aprenderlos es crucial por su popularidad y eficiencia en el desarrollo de aplicaciones web escalables. Dominarlos puede conducir a oportunidades laborales bien remuneradas en el campo de la programación.

Desarrolla con Libertad: Curso Gratuito de Django y MariaDB

Udemy presenta un curso gratuito sobre Django y MariaDB, una combinación poderosa para el desarrollo de aplicaciones web modernas y escalables.

Consta de 20 lecciones organizadas en secciones principales que abarcan desde los conceptos básicos hasta técnicas avanzadas de desarrollo.



La duración total del curso es de aproximadamente 2 horas, lo que ofrece una inmersión completa en el mundo de Django y MariaDB en un tiempo relativamente corto. Disponible en inglés, este curso ha atraído a más de 2 mil estudiantes, quienes lo han valorado con 3 estrellas.

El creador del curso, Giovanni Molina, es un experto en desarrollo web con experiencia en Django y MariaDB, lo que garantiza una enseñanza de calidad y relevancia para los estudiantes.


Su enfoque práctico y su capacidad para explicar conceptos complejos de manera sencilla hacen que el aprendizaje sea accesible para todos los niveles de habilidad.

Si estás interesado en aprender a desarrollar aplicaciones web utilizando Django y MariaDB, este curso gratuito es una excelente opción para comenzar.

Puedes acceder al curso a través del siguiente enlace y empezar a mejorar tus habilidades en desarrollo web: enlace al curso.



Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...