Udemy, reconocida por ofrecer cursos de alta calidad en diversas áreas, presenta un atractivo curso gratuito enfocado en Python 3, uno de los lenguajes de programación más populares y versátiles del mundo actual.

Este curso es una puerta de entrada perfecta para quienes desean familiarizarse con la programación o expandir sus habilidades en este lenguaje en particular.

Curso de Python 3 ¡Gratis y en Español!

Con una estructura bien pensada, el curso “Introducción a Python 3” se compone de 25 lecciones distribuidas en secciones principales que guían al estudiante desde los fundamentos básicos hasta conceptos más avanzados. La duración total del curso es de aproximadamente 2 horas, garantizando una experiencia de aprendizaje concisa y efectiva.

Una de las grandes ventajas de este curso es que está completamente en español, facilitando el acceso y comprensión para la comunidad hispanohablante.

Esta accesibilidad ha sido clave para atraer a una gran comunidad de aprendices: más de 23 mil estudiantes ya se han inscrito y han valorado positivamente el curso, otorgándole una impresionante calificación de 4 estrellas.


Agustin Navarro Galdon, el creador de este curso, ha diseñado un contenido que combina teoría con ejercicios prácticos, asegurando que los estudiantes adquieran habilidades aplicables y prácticas en Python 3.

Si estás interesado en iniciarte en el mundo de la programación o simplemente deseas profundizar tus conocimientos en Python, te invitamos a explorar este curso. ¡Accede ahora y descubre por qué tantos estudiantes lo han calificado positivamente! Puedes inscribirte a través del siguiente enlace.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...