• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


¿Estás cansado de lidiar con la complejidad de otros lenguajes de programación? ¡Kotlin es la solución que estabas buscando!

Kotlin es un lenguaje de programación moderno, seguro y fácil de aprender, que te permite crear aplicaciones para cualquier plataforma, ya sea Android, iOS, web o escritorio.

Con una sintaxis clara y concisa, Kotlin te permite escribir código de alta calidad en menos tiempo, lo que se traduce en una mayor productividad y menos dolores de cabeza.

Descubre por qué Kotlin se está convirtiendo rápidamente en el lenguaje preferido por muchos desarrolladores y empresas líderes en tecnología.

¡Aprenda a crear aplicaciones para Android desde cero con el Kotlin Bootcamp: MobDevOpsKT+ 2023! Este curso en línea lo ayudará a convertirse en un profesional en el desarrollo de aplicaciones Android, lo que le permitirá comenzar su carrera en el mundo de la tecnología.

Aprenderá los fundamentos de Kotlin, la interfaz de usuario de Android Studio, el SDK de Android y más, y adquirirá habilidades en el diseño y desarrollo de aplicaciones.

Anuncios

Con 25 secciones y más de 35 horas de contenido, el curso está diseñado para personas sin experiencia previa en programación. Obtendrá un Certificado Oficial después de completar el curso y podrá aplicar las habilidades que ha aprendido para crear aplicaciones interesantes que podrán ser publicadas en Google Play.

¡Inscríbase ahora y comience a construir su carrera en el desarrollo de aplicaciones Android!

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.