Udemy, una reconocida plataforma de educación en línea, ofrece un curso gratuito de After Effects CC, una herramienta esencial en el mundo de la producción de video y animación.

Este curso consta de 10 lecciones que cubren las principales secciones del programa. Aunque su duración total es de aproximadamente 1 hora, promete proporcionar una comprensión sólida de los fundamentos de After Effects CC.

Desarrolla tu creatividad con el curso de After Effects CC sin costo alguno

Una característica destacada es que el curso está disponible en inglés, lo que lo hace accesible para una amplia audiencia internacional.

Más de 28 mil estudiantes ya se han inscrito, lo que habla del interés y la confianza en el contenido ofrecido. La alta valoración de 4/5 estrellas respalda aún más su calidad y utilidad.



El creador del curso, Jordan Dueck, es un experto en After Effects y se ha ganado una reputación por ofrecer contenido educativo de alta calidad en la plataforma.

Su enfoque práctico y fácil de entender hace que el aprendizaje sea accesible para principiantes y aquellos que deseen profundizar en sus habilidades existentes.

Si estás interesado en aprender After Effects CC de forma gratuita y eficiente, este curso en Udemy es una excelente opción.

Puedes acceder al curso a través del siguiente enlace y unirte a miles de estudiantes satisfechos que han mejorado sus habilidades en animación y producción de video.



Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...