• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


La persuasión es una habilidad importante en diversos ámbitos como la política, el marketing y las relaciones personales. Sin embargo, debe utilizarse de forma ética.

Por ello, la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) ha diseñado un novedoso curso gratuito online para enseñar esta destreza de manera responsable.

Este curso enseña de forma amena y rigurosa las técnicas de persuasión a través de palabras, imágenes, números y otros medios.

A lo largo de cuatro semanas con 4 horas semanales, incluye lecturas, videos y actividades evaluativas. Los estudiantes aprenderán a analizar y explicar argumentos analizando diversos discursos persuasivos del siglo XXI.

La UAB es una universidad pública de la ciudad de Barcelona dedicada a la investigación, la docencia y la transferencia del conocimiento. Su objetivo es brindar formación de calidad en estrecha colaboración con la comunidad científica y productiva.

Anuncios

Partiendo de estos principios, la UAB diseñó este curso para acercar el estudio de la persuasión a cualquier persona interesada, sin requisitos previos.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


El curso se ofrece de manera gratuita y accesible a través de una sencilla inscripción. Los interesados pueden obtener más información e inscribirse directamente en este enlace.