Anuncios


¿Sabes que la Ciencia de Datos es la habilidad más codiciada del siglo XXI?

Es una herramienta imprescindible para tomar decisiones basadas en datos precisos y confiables. Descubre cómo los datos se convierten en información valiosa para las empresas y cómo la Ciencia de Datos puede transformar la forma en que hacemos negocios y tomamos decisiones importantes.

¡Aprende a manejar grandes volúmenes de datos y conviértete en un experto en la Ciencia de Datos hoy mismo!

Proyecto Python para ciencia de datos

¡Aprende las habilidades básicas de Python para la ciencia de datos con el nuevo proyecto de Python para ciencia de datos!

Con más de 110.000 estudiantes inscritos y una calificación de 4.5 estrellas, este curso te permite asumir el papel de un científico de datos o analista de datos y te proporciona un conjunto de datos del mundo real para identificar patrones y tendencias.

El proyecto aborda tareas específicas de ciencia de datos y análisis de datos, como la extracción de datos, el raspado web, la visualización de datos y la creación de un tablero. Además, te muestra cómo competir con Python y el uso de bibliotecas como Pandas y Beautiful Soup dentro de un Jupyter Notebook.

Ten en cuenta que se requiere el curso Python for Data Science, AI and Development de IBM como requisito previo para este proyecto.

Al finalizar, tendrás un impresionante proyecto para agregar a tu cartera de trabajo.

¿Cómo obtengo el curso?

Anuncios

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.