• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


La ciberseguridad se ha convertido en una prioridad crítica para proteger los activos digitales en la era de la transformación digital. Los ciberataques y las filtraciones de datos están en aumento, amenazando a empresas, gobiernos e individuos por igual.

Aprender sobre ciberseguridad es esencial para cualquier profesional técnico en la actualidad.

Afortunadamente, los expertos en seguridad informática de Offensive Security, creadores de la popular distribución Kali Linux, han desarrollado un curso gratuito sobre pruebas de penetración utilizando Kali Linux a través de la plataforma Twitch.

Este curso llamado Pruebas de penetración con Kali Linux se transmitirá en vivo dos veces por semana. Cubrirá el temario para la prestigiosa certificación OSCP (Profesional Certificado en Seguridad Ofensiva).

Los instructores del curso tienen años de experiencia realizando evaluaciones de seguridad, pruebas de penetración y análisis forense. Demostrarán el uso práctico de las diversas herramientas de Kali Linux paso a paso.

Anuncios

Algunos de los módulos que se cubrirán incluyen: recolección de información, análisis de vulnerabilidad, explotación, post-explotación, privacidad y anonimato, evasión, y más.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Si bien la versión completa del curso está disponible para los estudiantes matriculados en el curso de paga, estos streams gratuitos brindan una excelente introducción al tema. Cualquier persona interesada en la ciberseguridad puede unirse.

Registrarse es simple. Solo debes crear una cuenta gratuita en Twitch y acceder al canal de Offensive Security en el siguiente enlace.