• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


El desarrollo web es una de esas habilidades que prometen abrir muchas puertas en el competitivo mercado laboral actual. No es de sorprender, cuando vemos el auge imparable del comercio y la banca electrónicos, las redes sociales y otro sinfín de servicios digitales que usamos a diario.

Saber crear y gestionar esas plataformas virtuales ya no es sólo para unos pocos “frikis de la informática”. Se ha vuelto una carrera tan lucrativa como cualquier otra dentro del sector tecnológico.

Y lo mejor es que convertirse en desarrollador web ya no requiere invertir varios años y una fortuna en una institución educativa tradicional.

Existen excelentes cursos de programación online, algunos incluso gratuitos, para adquirir las habilidades más requeridas por las empresas.

Curso para crear páginas web de forma sencilla

Uno de esos programas es el curso sobre creación de páginas web de la plataforma AulaClic. Diseñado en 13 módulos, el curso se centra en enseñar las bases de lenguajes como HTML, CSS, JavaScript y PHP para montar un sitio web completo.

Lo que me llamó la atención es la gran cantidad de ejercicios que se realizan en cada unidad. Creo que es una fantástica forma de afianzar conocimientos, construyendo ejemplos reales de secciones de páginas web.

Anuncios

Al final obtienes un certificado de AulaClic, ideal para demostrar tus conocimientos o complementar tu CV.

En mi opinión, es una estupenda iniciativa para introducirse en la programación web antes de seguir una especialización de mayor nivel.


Te puede interesar también:

Los 13 módulos del curso son:

  1. Mi primera página web
  2. HTML básico
  3. Estilos y diseño web
  4. Editores de páginas web
  5. Preparando un sitio web
  6. Diseño y usabilidad
  7. Maquetación web
  8. Creación de menús interactivos
  9. Edición e incorporación de imágenes
  10. JavaScript
  11. Formularios y PHP
  12. Funciones y aplicaciones avanzadas
  13. Publicación de páginas web

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Para inscribirse gratis solo hay que entrar a AulaClic, crear un usuario y acceder al curso.