¡Atención a todos los apasionados por los videojuegos y la escritura creativa! Udemy ofrece un curso gratuito que podría cambiar tu vida: “Guionista en la industria del videojuego”. Aquí te presentamos todos los detalles.

Este curso, cuidadosamente diseñado, consta de 6 lecciones organizadas en secciones principales. ¿Qué significa esto? Aprenderás de manera estructurada y profunda, sin perder tiempo en información innecesaria.

Curso de Guionista en la industria del videojuego ¡Gratis y en Español!

Lo mejor de todo es que solo necesitas dedicar alrededor de 1 hora de tu tiempo para completarlo. Sí, en tan solo 60 minutos, estarás bien encaminado hacia una emocionante carrera como guionista de videojuegos.

Y no te preocupes por el idioma, este curso está disponible en español, lo que facilita aún más tu proceso de aprendizaje y comprensión. No habrá barreras lingüísticas en tu camino hacia el éxito.


¿Te preguntas si este curso es el indicado para ti? ¡No estás solo! Más de 4 mil estudiantes ya han tomado esta decisión y se han inscrito en el curso. Además, el curso ha obtenido una impresionante valoración de 4 estrellas, lo que habla de su calidad y efectividad.

¿Quién es el genio detrás de esta oportunidad de aprendizaje? Nada menos que Alby Ojeda, un experto en la industria del videojuego que comparte sus conocimientos y experiencia contigo.

Si sientes pasión por los videojuegos y sueñas con dar vida a historias emocionantes en este mundo, este curso es tu boleto de entrada. No pierdas más tiempo, ¡tu futuro como guionista de videojuegos te espera!

Si te ha gustado o te parece interesante, puedes acceder al curso en este enlace. ¡No dejes pasar esta oportunidad única para alcanzar tus sueños en la industria del videojuego!

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...