¿Alguna vez has tenido curiosidad acerca de cómo funcionan las pruebas de penetración o cómo proteger mejor tu red Wi-Fi? Si es así, Udemy ofrece un curso gratuito que podría interesarte. En Primer lugar este curso, consta de 12 lecciones organizadas en secciones principales y tiene una duración total aproximada de 1 hora.

Aunque el curso se encuentra en idioma Hindi, está respaldado por subtítulos en inglés, lo que facilita el acceso para una audiencia global que desee aprender sobre pruebas de penetración y seguridad en redes Wi-Fi.

Curso de Pentester para hackear wifi ¡Gratis!

Lo que hace que este curso sea aún más atractivo es que más de 3 mil estudiantes ya se han inscrito en él y le han otorgado una valoración promedio de 4 estrellas. Esta calificación refleja la calidad y utilidad del contenido ofrecido, así como la satisfacción de los estudiantes que han participado en él.

Además el creador de este curso es Aniket Velip, un experto en seguridad cibernética y pruebas de penetración. Su experiencia en el campo garantiza que los estudiantes recibirán información valiosa y actualizada sobre cómo proteger sus redes Wi-Fi y comprender las técnicas utilizadas por los pentesters.


En el curso, aprenderás los conceptos esenciales de las pruebas de penetración en redes Wi-Fi. Esto incluye entender cómo funcionan las vulnerabilidades en las redes inalámbricas y cómo identificar y protegerse contra posibles amenazas.

La seguridad cibernética es un tema de importancia crítica en la era digital actual, y proteger tus redes Wi-Fi es esencial para mantener tus datos y dispositivos seguros. Este curso te proporcionará las habilidades necesarias para evaluar y mejorar la seguridad de tus redes inalámbricas.

No dejes pasar la oportunidad de adquirir habilidades valiosas en el campo de la seguridad cibernética y las pruebas de penetración. ¡Inscríbete en el curso hoy mismo y comienza a fortalecer la seguridad de tus redes Wi-Fi!

Para acceder a este curso gratuito y comenzar a aprender sobre pruebas de penetración en redes Wi-Fi, simplemente sigue este enlace. Únete a la comunidad de estudiantes que buscan mejorar sus conocimientos en seguridad cibernética y proteger sus redes de manera efectiva.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...