Udemy ofrece un curso gratuito titulado “Codifica tu primer juego con JavaScript en Canvas”, diseñado para enseñar a los estudiantes los fundamentos de la programación de juegos utilizando JavaScript y la API Canvas.

Consta de 12 lecciones distribuidas en secciones principales que cubren temas como la configuración del entorno de desarrollo, la creación de gráficos y animaciones, la detección de colisiones y la optimización del rendimiento.

Descubre cómo crear tu propio juego con JavaScript en Canvas, ¡Gratis! 

La duración total del curso es de aproximadamente 2 horas y 10 minutos, brindando a los estudiantes una experiencia de aprendizaje concisa pero completa. Está disponible en inglés para una audiencia global.

Con más de 381 mil estudiantes inscritos, el curso ha recibido una valoración promedio de 4 sobre 5 estrellas. Esto indica una satisfacción general entre los alumnos que han participado en él.



El creador del curso, Chris DeLeon, aporta su experiencia y conocimientos para guiar a los estudiantes a través del proceso de desarrollo de juegos utilizando JavaScript.

Si estás interesado en aprender a programar juegos utilizando JavaScript y la API Canvas, este curso gratuito es una excelente opción para comenzar tu viaje en el desarrollo de juegos web.

Puedes acceder al curso a través de este enlace y unirte a una comunidad activa de estudiantes que comparten tu interés por la programación de juegos.



Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...