Anuncios


ChatGPT es un modelo de lenguaje artificial desarrollado por OpenAI que tiene la capacidad de procesar grandes cantidades de datos y aprender a generar respuestas a preguntas y conversaciones en diferentes idiomas.

Se puede utilizar para interactuar con los usuarios y brindar información o ayuda en diferentes temas.

El objetivo de ChatGPT es brindar respuestas precisas y útiles a las preguntas que se le hagan y ayudar a las personas a encontrar soluciones a sus problemas mediante la generación de texto coherente y relevante.

En la actualidad, el contenido de video es una forma efectiva de llegar a la audiencia y la automatización de la creación de videos se ha convertido en un tema popular.

Este curso ha sido creado por Conor Martin, y no se necesita experiencia previa en la creación de videos. Las herramientas de IA como ChatGPT ayudan a automatizar muchos aspectos de la creación de videos, como la edición, el renderizado y la transcripción, lo que ahorra tiempo y permite centrarse en la planificación y estrategia de contenido.

Además, esta automatización permite crear videos de alta calidad en una fracción del tiempo que tomaría hacerlo manualmente.

Anuncios

El curso se dirige a los principiantes que quieren crear videos rápidamente con herramientas Ai para Youtube.

Actualmente, el precio del curso es gratis.

Accede al curso usando este enlace


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.