Domina las tablas dinámicas de Excel en un abrir y cerrar de ojos con este curso gratuito de Udemy ¿Eres de los que se pierden al utilizar tablas dinámicas en Excel?

¡Tenemos la solución para ti! Dave Mc, el creador de este curso, ha diseñado un curso fácil de entender para que puedas aprender las tablas dinámicas en un abrir y cerrar de ojos.

Con más de 3.800 estudiantes ya inscritos, ¡no te quedes atrás! A continuación, te presentamos una guía de inicio rápido para que puedas comenzar a utilizar tablas dinámicas en Excel de manera efectiva.

Te explicaremos cómo crear una tabla dinámica desde cero y las principales herramientas con las que cuenta. Trabajar con cálculos y fórmulas: Esta sección te permitirá conocer las distintas fórmulas y cálculos que puedes realizar utilizando las tablas dinámicas, cómo crear campos personalizados y cómo establecer relaciones entre tablas.

Con esto, podrás crear informes más precisos y personalizados. El cortador y los gráficos: En esta parte aprenderás a crear cortadores para filtrar y segmentar tu información de manera fácil y rápida.

También explicaremos cómo generar gráficos a partir de tus tablas dinámicas para visualizar mejor la información. Temas variados y divertidos: Finalizaremos el curso con algunos temas diversos y divertidos, que te ayudarán a sacar el máximo partido a tus análisis y reportes en Excel.


Además, te proporcionaremos algunos consejos útiles para que puedas continuar mejorando tus habilidades en Excel. Con este curso, aprenderás de manera práctica y efectiva cómo utilizar las tablas dinámicas de Excel en tus trabajos diarios.

Aprovecha los 1 hora 57 minutos de video bajo demanda y los más de 3.800 estudiantes que ya están aprendiendo con nosotros. ¿Qué esperas para inscribirte? ¡Comienza tu viaje hacia el dominio de Excel hoy mismo!

Accede al curso en este enlace.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...