• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


Python ha ganado popularidad debido a su versatilidad y facilidad de aprendizaje. Este lenguaje de programación es utilizado en una amplia gama de industrias, desde el desarrollo web hasta la inteligencia artificial.

Aprender Python no solo abre puertas a nuevas oportunidades laborales, sino que también te permite desarrollar habilidades de resolución de problemas y pensamiento lógico. Con su sintaxis clara y legible, Python es un excelente punto de partida para aquellos que desean adentrarse en el mundo de la programación.

Si estás buscando una manera efectiva y accesible de aprender Python, tenemos excelentes noticias para ti. La Pontificia Universidad Católica de Chile ha lanzado un curso en línea gratuito que te brindará las herramientas necesarias para convertirte en un programador exitoso.

Introducción a la programación en Python es un curso diseñado para principiantes que desean aprender los fundamentos de Python. A lo largo de 6 módulos, los estudiantes adquirirán conocimientos sobre los conceptos básicos de programación y cómo aplicarlos en Python.

El curso abarca una amplia gama de temas, desde la manipulación de variables y tipos de datos hasta el control de flujo y las funciones.

Los estudiantes tendrán la oportunidad de practicar sus habilidades a través de ejercicios y proyectos prácticos, lo que les permitirá aplicar lo aprendido en situaciones reales.

Anuncios

Los módulos del curso incluyen:

  1. Introducción a la programación en Python
  2. Variables, expresiones y entrada/salida
  3. Instrucciones condicionales e iterativas
  4. Funciones y módulos
  5. Manipulación de texto y archivos
  6. Listas y estructuras de datos

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Para acceder al curso, simplemente dirígete a la plataforma Coursera y busca Introducción a la programación en Python I ofrecido por la Pontificia Universidad Católica de Chile.

¡No pierdas la oportunidad de aprender de los mejores y convertirte en un programador exitoso!