Anuncios


La Universidad de los Andes te invita a sumergirte en el apasionante campo de la inteligencia artificial contemporánea. En un mundo en constante evolución tecnológica, este curso te brindará las herramientas necesarias para comprender y explorar las implicaciones de la inteligencia artificial en nuestra sociedad actual.

La inteligencia artificial (IA) se ha convertido en un pilar fundamental para el avance tecnológico en diversos ámbitos, desde la academia hasta la industria y los sectores empresariales.

Con el objetivo de emular el comportamiento y el pensamiento humano, la IA ha demostrado ser especialmente útil para resolver problemas complejos, analizar grandes volúmenes de datos y enfrentar situaciones de alta incertidumbre.

En este curso, podrás adentrarte en el concepto de inteligencia artificial y descubrir los avances actuales y los desafíos futuros en este fascinante campo.

Explorarás los paradigmas más importantes de aprendizaje de máquinas y conocerás aplicaciones clave de la IA en áreas como la visión por computadora, el procesamiento de lenguaje natural, la representación del conocimiento, los sistemas embebidos, los sistemas de control y el aprendizaje por refuerzo.

No se requieren conocimientos previos específicos, ya que este curso es introductorio y está dirigido a principiantes. Además, contarás con el respaldo de destacados instructores de la Universidad de los Andes, reconocidos en sus respectivas áreas de expertise.

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

Anuncios

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.+

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.