• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


La ciencia de datos aplicada es una disciplina que combina técnicas de matemáticas, estadísticas, informática y negocios para ayudar a las organizaciones a tomar decisiones basadas en datos.

En este curso, los estudiantes aprenderán a recopilar, procesar y analizar grandes conjuntos de datos para obtener información valiosa y mejorar la eficiencia de los procesos de negocios. Además, se explorarán técnicas de aprendizaje automático y minería de datos para predecir tendencias y tomar decisiones informadas.

El curso es adecuado tanto para profesionales con experiencia en tecnología o negocios como para aquellos sin experiencia previa en ciencia de datos.



Al final del curso, los estudiantes tendrán una comprensión sólida de las herramientas y técnicas necesarias para aplicar la ciencia de datos a sus propios proyectos y trabajos.

También estarán mejor preparados para tomar decisiones basadas en datos y utilizar tecnologías de vanguardia para mejorar los procesos de negocios y aumentar la eficiencia.

En resumen, la ciencia de datos aplicada es una habilidad valiosa en el mundo actual y este curso es una oportunidad para desarrollar habilidades que pueden tener un impacto real en la carrera y los negocios.

Sobre el Curso Gratis

Este curso es una primera inmersión en el mundo de la ciencia de datos, en el cual el estudiante comprenderá los fundamentos de la ciencia de datos, las características de un científico de datos, las herramientas que utiliza, la metodología que se debe seguir para este estilo de proyectos, y estará en capacidad de aplicar técnicas estadísticas para la construcción e interpretación de modelos analíticos descriptivos.

El curso consta de 4 módulos, cada uno de una semana, en los cuales al final del mismo, se tiene una lección dedicada al desarrollo del proyecto del curso.

Este curso está pensado para personas de diferentes disciplinas que quieran adentrarse en el mundo de la ciencia de datos, que estén iniciando estudios universitarios o con títulos de técnicos o tecnológicos, así mismo, se recomienda tener un background de conocimientos básicos en probabilidad y estadística.

El aspirante a tomar este curso puede provenir de cualquier campo del conocimiento ya sea de gobierno, la industria, la consultoría, la academia, etc.

Para el desarrollo de este curso, es necesario la instalación de un programa especial (Anaconda – Jupyter Notebook) con el fin de poder realizar los análisis de los datos a través del lenguaje de programación Python, es recomendable que el equipo cuente con más de 4GB de RAM y espacio en disco duro superior a 1GB.

Además, es ofrecido por la Universidad de los Andes, tiene una duración total aproximada de 19 horas.



Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

hot sale domestika
Ve la oferta aquí y recuerda que tienes el 10% Extra con el código: FACIALIX-10

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...