Si estás buscando aprender sobre administración de servidores y sistemas operativos, te presentamos un curso gratuito que seguramente te interesará.

Udemy ofrece el curso “Windows Server 2012 y Linux Ubuntu Server para principiantes”, el cual está diseñado para aquellos que desean adentrarse en el mundo de la administración de servidores, ya sea en entornos Windows o Linux.

Este curso consta de 24 lecciones que se distribuyen en secciones principales, lo que facilita el aprendizaje gradual de los conceptos clave.

A pesar de la complejidad aparente de los servidores, la duración total del curso es de tan solo 2 horas. Esto lo hace accesible incluso para principiantes con poco tiempo disponible.

Curso de Windows Server 2012 y Linux Ubuntu Server para principiantes ¡Gratis y en Español!

Una de las ventajas más destacadas de este curso es que está disponible en español, lo que elimina las barreras idiomáticas para un mayor número de estudiantes.

Más de 52 mil personas ya se han inscrito en este curso, y su valoración promedio es de 4 estrellas. Esto refleja la calidad del contenido y la satisfacción de los estudiantes.

El creador de este curso es Grover Vásquez, un experto en administración de servidores que ha diseñado el contenido de manera clara y didáctica. Aprenderás a instalar y configurar tanto Windows Server 2012 como Linux Ubuntu Server, lo que te brindará una base sólida para administrar sistemas en entornos empresariales.

Inscribirte en este curso te permitirá adquirir habilidades valiosas que pueden abrirte puertas en el mundo laboral. La administración de servidores es una competencia altamente demandada en la industria de la tecnología de la información. Recuerda que dominar tanto Windows Server como Linux Ubuntu Server te hará un profesional versátil y competitivo.

No dejes pasar esta oportunidad de adquirir conocimientos fundamentales para tu carrera. ¡Inscríbete ahora y comienza tu aprendizaje en administración de servidores!

Si te ha interesado este curso y deseas aprender a administrar servidores, te invitamos a acceder al curso a través de este enlace.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...