¿Alguna vez has sentido curiosidad acerca de cómo crear tu propio sitio web sin tener conocimientos avanzados en programación? ¿Quieres explorar nuevas oportunidades en el mundo digital? ¡Entonces estás en el lugar adecuado!

En este emocionante curso sobre WordPress, te sumergirás en el fascinante mundo de la creación de sitios web de manera fácil y sencilla.

WordPress Udemy

WordPress es una plataforma de gestión de contenidos que te permitirá crear sitios web atractivos y funcionales sin necesidad de aprender complejos lenguajes de programación.

Con más de 9068 alumnos inscritos, este curso te llevará paso a paso por cada aspecto importante de WordPress, desde la instalación hasta la personalización de tu sitio web.

Las 32 lecciones de este curso te ofrecerán una visión completa de las posibilidades que WordPress tiene para ofrecerte. Aprenderás a crear páginas y publicaciones, a agregar imágenes y videos, a instalar plugins y temas, y mucho más.

Además, cada lección incluye ejercicios y actividades prácticas que te ayudarán a afianzar tus nuevos conocimientos. El creador de este curso, AIT WordPress Themes, es un experto en el mundo de WordPress y ha diseñado este programa pensando en personas como tú, que desean descubrir las infinitas oportunidades que ofrece este sistema de gestión de contenidos.


No te preocupes por el tiempo, el curso tiene una duración de solo 1 hora, por lo que podrás completarlo en poco tiempo y comenzar a aplicar tus nuevos conocimientos de inmediato.

Además, la valoración del curso es de 3.05 sobre 5, lo que indica que la mayoría de los alumnos han quedado satisfechos con lo aprendido.

Así que no pierdas más tiempo y únete a la comunidad de WordPress. ¡Descubre la magia de crear tus propios sitios web y deja volar tu imaginación en el mundo digital!

Accede al curso en este enlace.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...