¡Permíteme hablarte sobre Azure Virtual Desktop, la plataforma de aprendizaje que está causando sensación entre más de 11,000 estudiantes!

Con un total de 13 lecciones, este curso es una oportunidad única para sumergirte en el fascinante mundo de la computación en la nube.

Azure Virtual Desktop

El creador de este curso, Ryan O’Connell, ha compilado toda su experiencia y conocimientos en esta materia en una serie de clases dinámicas y fáciles de seguir.

Además, cuenta con una duración de solo 1 hora, podrás dominar los conceptos básicos de Azure Virtual Desktop sin tener que invertir una cantidad excesiva de tiempo.

La valoración promedio de 4.2/5 otorgada por los alumnos es un testimonio del impacto positivo que ha tenido este curso en su aprendizaje.

¡Ellos han quedado impresionados con la calidad de los materiales, la claridad de las explicaciones y la relevancia de los ejemplos proporcionados!

Si aún necesitas más razones para unirte a esta comunidad en crecimiento, permíteme compartir contigo algunos de los beneficios que podrás obtener al inscribirte en este curso:

  • Ingenieros de Azure Cloud que quieran aprender a implementar escritorios virtuales para sus organizaciones
  • Aprenderá a comprender lo que se necesita para preparar su entorno de Azure antes de la implementación de AVD.
  • Aprende lo básico de Azure Virtual Desktop (ADV) para administrar e implementar con éxito en su organización
  • Después de este curso básico corto, tendrá conocimientos y sabrá cómo administrar e implementar con éxito AVD en cualquier entorno de Azure.

No dejes que esta oportunidad pase frente a ti. Únete a los miles de estudiantes que ya están aprovechando Azure Virtual Desktop para impulsar su carrera en el campo de la computación en la nube.

¡La puerta al aprendizaje está abierta para ti, solo necesitas dar el primer paso! ¡No esperes más y únete a nosotros ahora mismo!

Accede al curso usando este enlace.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...