¡Prepárate para sumergirte en el maravilloso mundo de la animación en 2D con Moho! Si eres un apasionado de la creatividad y quieres aprender a dar vida a tus personajes y escenarios, este curso es perfecto para ti.

Desarrollado por Day Of The Indie, este curso cuenta con una impresionante comunidad de 8292 alumnos inscritos que ya han descubierto el potencial de Moho.

Animación 2D

Con un total de 6 lecciones cuidadosamente diseñadas, podrás dominar las técnicas básicas y avanzadas de animación en un tiempo récord.

La valoración de 4.6/5 demuestra la calidad y efectividad de este curso. Los alumnos han elogiado la claridad de las explicaciones, la estructura del contenido y la forma en que se abordan los diferentes aspectos de la animación en 2D.

En definitiva, Moho te ofrece una experiencia de aprendizaje enriquecedora y satisfactoria. Una de las ventajas de este curso es su duración de solo 1 hora.

¡Así es! En solo 60 minutos podrás adquirir los conocimientos necesarios para comenzar a crear tus propias animaciones.


No importa si eres principiante o ya tienes experiencia en el campo de la animación, este curso se adapta a tu nivel y te ayuda a mejorar tus habilidades.

¿Te imaginas poder dar vida a tus personajes favoritos o crear tus propias historias animadas? Con Moho es posible. Así que no pierdas tiempo y únete a esta increíble aventura de la animación en 2D. ¡Te esperamos con los brazos abiertos para ayudarte a convertirte en un experto animador!

Accede al curso en este enlace.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...