• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


DevOps es una práctica de ingeniería de software que busca unir el desarrollo y la operación de un sistema para acelerar el tiempo entre la creación y el lanzamiento del producto.

Se trata de un enfoque colaborativo que promueve una mejor comunicación, mayor flexibilidad y una mejor comprensión entre los equipos de desarrollo, operaciones y calidad.

Esto lleva a un ciclo de mejoras continuas, la integración de pruebas de calidad y el control de versiones, lo que permite a las empresas implementar nuevas funciones a un ritmo más rápido.

Fundamentos de DevOps

DevOps no solo es un conjunto de procesos y herramientas, sino que es mejor representado por la cultura de comunicación y colaboración mejorada entre los técnicos de operaciones de TI y los desarrolladores.

La cultura DevOps está guiada por principios de DevOps como la automatización, el código de infraestructura y prácticas como integración continua, entrega continua y se implementa con un gran conjunto de herramientas DevOps.

En este curso, los conceptos DevOps se explican en un lenguaje fácil de entender junto con ejemplos prácticos sobre las herramientas básicas de DevOps. Esto te ayudará a comenzar tu viaje a DevOps.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.