• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


DevOps es un término que se refiere a una práctica de desarrollo de software que implica una colaboración y comunicación entre los equipos de desarrollo de software (desarrolladores) y equipos de operaciones de TI (administradores de sistemas) para el ciclo de vida del desarrollo de software.

Una metodología DevOps promueve la integración continua, el control de versiones, los entornos de pruebas automatizadas, el monitorizado de la interacción entre sistemas y la implementación rápida.

El objetivo principal de las metodologías DevOps es reducir el tiempo necesario para el lanzamiento de nuevas características, mejorando la calidad del software y proporcionando un mejor servicio al cliente.

Fundamentos de DevOps


Te puede interesar también:

DevOps no solo se trata de un conjunto de procesos y herramientas, sino que se representa mejor por la cultura de una comunicación y colaboración mejorada entre el equipo de operaciones de TI y los desarrolladores.

La cultura DevOps está guiada por principios como la automatización, la infraestructura como código y prácticas como integración continua y entrega continua, implementadas por una amplia gama de herramientas DevOps.

En este curso, se explican los conceptos DevOps en un lenguaje fácil de entender, junto con ejemplos prácticos sobre las herramientas básicas de DevOps. Esto te ayudará a iniciar tu viaje hacia DevOps. ¡¡Inscríbete ahora! Te veo en clase.
¡Aprende feliz!

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.