Los Fundamentos de Experiencia de Usuario (UX) son clave para diseñar productos y servicios centrados en el usuario. Aprenderlos es esencial para crear experiencias digitales efectivas y satisfactorias.

Dominar UX puede conducir a mejores oportunidades laborales y ventajas salariales, ya que los diseñadores UX son altamente valorados en la industria tecnológica.

Diseña Experiencias Memorables: Curso Gratuito de Fundamentos de Experiencia de Usuario (UX)

Udemy ofrece un curso gratuito de Fundamentos de Experiencia de Usuario (UX), una introducción esencial al mundo del diseño centrado en el usuario.

Con 7 lecciones que abarcan las secciones principales, este curso proporciona una visión completa y accesible de los principios fundamentales de UX, esenciales para crear productos y servicios que satisfagan las necesidades y expectativas de los usuarios.



Con una duración total aproximada de 1 hora, este curso ofrece una experiencia de aprendizaje concisa pero informativa. Disponible en inglés, ha sido inscrito por más de 56 mil estudiantes, quienes lo han valorado con una calificación promedio de 4 estrellas, demostrando su calidad y utilidad.

Además la creadora del curso, Susan Weinschenk, Ph.D., aporta su experiencia en psicología y diseño de UX para ofrecer contenido valioso y relevante.

Los participantes aprenderán sobre los principios de diseño centrado en el usuario, la importancia de la investigación de usuarios, la creación de prototipos y la evaluación de la experiencia del usuario.


Este curso es ideal para cualquier persona interesada en aprender los conceptos básicos de UX, desde principiantes hasta profesionales que deseen refrescar sus conocimientos.

Si buscas entender cómo crear experiencias de usuario efectivas, este curso te brindará una base sólida. ¡Accede en este enlace y comienza tu viaje en UX hoy mismo!



Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...