Udemy, la reconocida plataforma de aprendizaje en línea, ofrece un fascinante curso gratuito titulado “Creando un Acortador URL con Django”, diseñado para aquellos que desean adentrarse en el desarrollo web utilizando el popular marco de trabajo Django. Este curso, creado por el experto instructor Luis Higuera, promete una experiencia educativa envolvente y práctica.

En primer lugar el curso consta de 28 lecciones hábilmente organizadas en secciones principales que abarcan desde los conceptos fundamentales hasta las técnicas avanzadas de desarrollo con Django.

Curso de Creando un Acortador URL con Django ¡Gratis y en Español!

Este enfoque estructurado asegura que los estudiantes adquieran una comprensión completa de cómo crear su propio acortador de URL utilizando este marco de trabajo robusto.

La duración total del curso es de aproximadamente 1 hora, lo que lo convierte en una opción perfecta para aquellos con agendas ocupadas que buscan aprender de manera eficiente y rápida.

A lo largo de las lecciones, los estudiantes explorarán la creación de una aplicación práctica y útil mientras obtienen valiosos conocimientos en Django y desarrollo web.


La disponibilidad del curso en español es una gran ventaja, ya que elimina las barreras del idioma y brinda acceso a una audiencia más amplia de hispanohablantes. Este detalle contribuye a una experiencia de aprendizaje más accesible y cómoda.

La valoración impresionante de 4 estrellas, basada en las opiniones de más de 12 mil estudiantes, es un testimonio de la calidad y eficacia del curso.

Los participantes han elogiado la claridad de las lecciones, la utilidad del contenido y la habilidad del instructor para transmitir conceptos complejos de manera comprensible.

Si te apasiona el desarrollo web, específicamente con Django, y estás listo para sumergirte en la creación de un acortador de URL funcional, este curso es una excelente opción.

¡No dejes pasar la oportunidad de aprender de un experto y desarrollar tus habilidades con uno de los marcos de trabajo más populares en el mundo del desarrollo web!

Accede al conocimiento de Luis Higuera siguiendo este enlace y descubre cómo puedes avanzar en tu carrera como desarrollador web.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...