• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Django x Vue.js es una combinación entre el framework de Django para el desarrollo de aplicaciones web y el Framework JavaScript de Vue.js para la creación de interfaces de usuario interactivas y modernas.

Esta combinación proporciona el control y flexibilidad del software necesarios para crear una amplia gama de aplicaciones modernas.

Con Django, los desarrolladores pueden crear aplicaciones robustas de forma rápida y fácil, mientras que Vue.js proporciona una gran cantidad de componentes reutilizables que ayudan a reducir el tiempo de desarrollo.

Django x Vue.js: aprenda a integrar Django con Vue.js


Te puede interesar también:

Django es uno de los frameworks más populares para aplicaciones web de back-end existentes y está escrito en Python. Vue.js es una de las herramientas de JavaScript más populares para agregar características dinámicas a una aplicación web.

No es necesario que Django y Vue se ejecuten juntos, y aunque no sea obligatorio, la combinación permite que los desarrolladores obtengan un paradigma increíblemente flexible y dinámico al mismo tiempo que aprovechen los beneficios incorporados que cada herramienta tiene.

Django destaca por ser de código abierto, integración con base de datos incorporada, gestión de usuarios integrada y medidas de seguridad incorporadas.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.