Los Servicios Web de Amazon (AWS) ofrecen una amplia gama de servicios en la nube que permiten a individuos y organizaciones construir y gestionar aplicaciones de manera escalable y eficiente.

Aprender AWS es esencial para los profesionales de la tecnología, ya que proporciona herramientas para almacenamiento, cómputo, redes y más, facilitando el desarrollo y despliegue de aplicaciones en la nube.

Las empresas valoran a los expertos en AWS por su capacidad para mejorar la agilidad y la eficiencia operativa. Esta competencia puede conducir a ventajas salariales significativas. Ya que la demanda de profesionales con experiencia en AWS está en constante crecimiento y los empleadores ofrecen salarios competitivos para expertos calificados.

Domina AWS sin Costo: Curso Gratis para Desarrolladores y Administradores de Sistemas

Explora el fascinante mundo de los Servicios Web de Amazon (AWS) con el curso gratuito ofrecido por Udemy. Creado por BackSpace Academy, este curso es una guía esencial para aquellos que desean aprender sobre la amplia gama de servicios de computación en la nube ofrecidos por Amazon.

Con un total de 14 lecciones organizadas en secciones principales, el curso tiene una duración aproximada de 2 horas y 56 minutos. Ofreciendo un contenido detallado y práctico sobre cómo utilizar AWS para diversas necesidades de desarrollo y despliegue.



Aunque el curso se encuentra disponible solo en inglés, su contenido es accesible y fácil de entender para hablantes de este idioma. Más de 344 mil estudiantes ya se han inscrito en este curso, otorgándole una valoración de 4 estrellas.

Al unirte a este curso, tendrás la oportunidad de aprender sobre diferentes servicios de AWS, como EC2, S3, RDS, Lambda, y muchos más.


Desde la configuración básica hasta la implementación de soluciones avanzadas, este curso cubre todos los aspectos esenciales de AWS.

No pierdas la oportunidad de adquirir habilidades valiosas en una de las plataformas líderes en la nube. ¡Inscríbete hoy mismo y comienza tu viaje hacia el dominio de los Servicios Web de Amazon! Accede al curso a través de este enlace y aprovecha esta invaluable oportunidad de aprendizaje.



Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...