• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


El email marketing es una herramienta indispensable para las empresas y emprendedores que buscan conectar con su audiencia de manera efectiva.

Con su capacidad para llegar directamente a la bandeja de entrada de los suscriptores, el email marketing ofrece una oportunidad única para fortalecer las relaciones con los clientes, promocionar productos y servicios, y impulsar las ventas.

Camilo Barbosa, reconocido experto en marketing digital, ha lanzado un curso gratuito en línea de email marketing a través de la plataforma Udemy. Este curso es una joya para aquellos que desean dominar las estrategias más efectivas para comunicarse con sus clientes y crear bases de datos sólidas.

A lo largo del curso, los estudiantes aprenderán a utilizar Mailchimp, una de las plataformas de email marketing más populares del mundo. Con su versión gratuita, podrán crear una base de datos de hasta 2000 correos electrónicos y enviar hasta 12,000 correos por mes.

Esto les brinda una excelente oportunidad para poner en práctica lo aprendido sin incurrir en costos adicionales.

Anuncios

Módulos y lecciones del curso:

  1. Introducción
  2. ¿Qué es el Marketing Digital?
  3. ¿Qué es Mailchimp?
  4. Conociendo la plataforma
  5. Cómo crear listas de email
  6. Qué son los objetivos de conversión en el email marketing
  7. Cómo crear y enviar campañas de marketing
  8. Tarea y reto

Personalmente, creo que este curso es una excelente opción tanto para principiantes como para profesionales del marketing que desean mejorar sus habilidades en email marketing. La estructura del curso es clara y concisa, lo que facilita el aprendizaje y la implementación de las estrategias enseñadas.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Cómo acceder al curso

Acceder a este curso es muy sencillo. Simplemente haz clic en este enlace y serás dirigido a la página del curso en la plataforma Udemy. Una vez allí, podrás inscribirte de forma gratuita y comenzar a aprender de inmediato.