Si estás buscando aprender a crear APIs de manera eficiente y utilizando tecnologías de vanguardia, el curso gratuito de NestJS de Udemy es una oportunidad que no puedes dejar pasar. En primer lugar consta de 19 lecciones y una duración total aproximada de 2 horas. Esto lo que lo convierte en un recurso compacto y efectivo para adquirir conocimientos esenciales.

Una de las ventajas más destacadas de este curso es que se encuentra disponible en español, lo que facilita tu comprensión y aprendizaje. Además, se han inscrito más de 44 mil estudiantes, lo que demuestra su alta demanda y relevancia en el mundo de la programación.

Curso de NestJS: Node + Typescript al estilo Angular para crear APIS ¡Gratis y en Español!

El curso ha sido valorado con una calificación promedio de 4 estrellas por los estudiantes que ya lo han completado, lo que indica la calidad del contenido y la satisfacción de quienes lo han tomado.

El creador de este curso es The Good Code Academy, una entidad con experiencia en la creación de cursos de alta calidad. Así que puedes confiar en que recibirás una educación sólida y práctica en el campo de la programación y el desarrollo web.


NestJS es un marco de desarrollo de aplicaciones Node.js que utiliza TypeScript y sigue el estilo de Angular. Esto significa que podrás aplicar tus habilidades de TypeScript y aprovechar un enfoque modular para la creación de APIs eficientes y escalables.

El contenido del curso abarca una variedad de temas esenciales, desde la configuración inicial hasta la creación de controladores y la gestión de bases de datos. Al finalizar el curso, estarás listo para crear tus propias APIs utilizando NestJS y TypeScript, lo que es una habilidad altamente valorada en la industria.

No importa si eres un principiante o un programador con experiencia, este curso te proporcionará las habilidades necesarias para desarrollar aplicaciones web modernas y eficientes. La combinación de Node.js, TypeScript y NestJS es altamente demandada en el mercado laboral, por lo que este curso puede abrirte nuevas oportunidades profesionales.

Si estás interesado en adquirir estas habilidades y explorar el mundo de NestJS, te invitamos a inscribirte en este curso gratuito a través de este enlace. Aprovecha esta oportunidad de aprendizaje y comienza tu viaje en la creación de APIs con NestJS hoy mismo.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...