• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


La comunicación efectiva en un idioma extranjero como el inglés requiere de una buena pronunciación.

Este importante aspecto lingüístico con frecuencia es descuidado entre estudiantes y profesionales.

Afortunadamente, existen recursos educativos en línea que permiten mejorar la pronunciación de manera sencilla y efectiva.

Curso de comunicación y pronunciación en inglés

La Red de Universidades Anáhuac ofrece un excelente curso en línea y gratuito centrado en estos temas. Impartido a lo largo de cuatro semanas por el profesor David John Phillips, el programa aborda conceptos básicos de fonética inglesa de manera práctica.

El curso brinda herramientas útiles para distinguir sonidos similares, comprender el acento y entonación, y mejorar la producción de palabras, frases y oraciones. Su enfoque permite poner en práctica los conocimientos adquiridos gradualmente.

Este curso está dirigido a estudiantes y profesionales interesados en desarrollar habilidades comunicativas en inglés. Al ser impartido en edX, plataforma educativa líder, ofrece materiales de calidad con flexibilidad en el ritmo de aprendizaje.

Anuncios

Además de los conceptos lingüísticos, el programa ayuda a aumentar la confianza y fluidez al hablar. Lo anterior, sumado a su acceso libre y duración corta, lo posicionan como una excelente opción para mejorar la pronunciación de manera eficaz y entretenida.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


La comunicación en un segundo idioma requiere de habilidades que se pueden perfeccionar con práctica y herramientas didácticas apropiadas.

Inscribete en el curso en este enlace.