• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


JavaScript es el lenguaje de programación esencial para el desarrollo web. Permite crear interactividad, dinamismo y mejora la experiencia del usuario en las páginas web.

Desde su creación en 1995, JavaScript ha evolucionado y se ha convertido en una herramienta indispensable para los desarrolladores web. Su capacidad para manipular el DOM y responder a eventos del usuario lo hace fundamental.

Además, con la llegada de Node.js, JavaScript se ha extendido al desarrollo back-end, abriendo un mundo de posibilidades para crear aplicaciones web completas.

Edutin ha lanzado un curso gratuito de JavaScript. Este curso es ideal para principiantes y desarrolladores que deseen mejorar sus habilidades.

A lo largo del programa, los estudiantes aprenderán a:

  • Aplicar variables, condicionales, ciclos, arreglos y funciones
  • Modificar el DOM y aplicar la Programación Orientada a Objetos
  • Utilizar patrones de asincronización y trabajar con almacenamiento

El curso está dividido en siete unidades, que cubren desde los conceptos básicos hasta técnicas avanzadas. Los estudiantes tendrán acceso a videos explicativos y lecturas concretas.

Anuncios

Además, la modalidad 100% virtual permite a los estudiantes aprender a su propio ritmo y en su propio horario. Esto lo hace accesible para aquellos con compromisos laborales o personales.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Si quieres destacar en el desarrollo web, el “Curso de JavaScript” de Edutin es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Adquiere las habilidades necesarias para crear sitios web interactivos y dinámicos.

Para acceder al curso, simplemente sigue este enlace.