¿Te gustaría aprender a crear y consultar bases de datos utilizando SQL y ChatGPT? ¡Estás en el lugar adecuado! Udemy te ofrece un curso en línea gratuito de Creación y consulta de bases de datos con ChatGPT y SQL que te ayudará a adquirir estas habilidades de forma efectiva.

En primer lugar este curso consta de 23 lecciones organizadas en secciones principales, lo que facilita el aprendizaje y te permite avanzar a tu propio ritmo. A pesar de su profundidad, la duración total aproximada del curso es de solo 2 horas, lo que lo hace accesible incluso si tienes un horario ocupado.

Curso de Creación y consulta de bases de datos con ChatGPT y SQL ¡Gratis y en Español!

Una ventaja adicional es que el curso se encuentra disponible en español, lo que facilita la comprensión y el aprendizaje del contenido para los hispanohablantes.

La calidad de este curso se refleja en la calificación otorgada por más de 1,336 estudiantes, que le han dado una valoración de 4.357143/5 estrellas. Esta puntuación es un testimonio de la efectividad y el valor que ofrece el curso a aquellos que lo han completado.


Te Puede Interesar: Explora las Bases de Datos con SQL/MySQL en un Curso Gratuito en Udemy


Además el curso ha sido creado por DataBoosters Academy, un nombre confiable en el mundo de la educación en línea. Adicional a esto su experiencia y conocimientos en el campo de las bases de datos y SQL garantizan que recibirás una capacitación de alta calidad.

A medida que avances en el curso, aprenderás a crear bases de datos utilizando SQL y a consultarlas de manera efectiva. Estas habilidades son esenciales en el ámbito de la gestión de datos y pueden ser beneficiosas en una amplia variedad de roles profesionales.

Si estás interesado en trabajar con bases de datos y SQL, este curso te proporcionará las herramientas y el conocimiento que necesitas.

Puedes inscribirte en el curso a través de este enlace y comenzar a explorar el emocionante mundo de las bases de datos y la consulta SQL. ¡Aprovecha esta oportunidad para impulsar tu carrera y tus habilidades en el manejo de datos!

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...