Microsoft Excel, el software líder en hojas de cálculo, es una herramienta esencial en numerosos ámbitos profesionales y académicos.

Ante su importancia, Udemy presenta un curso gratuito centrado en Excel, diseñado para proporcionar a los participantes las habilidades y conocimientos fundamentales para aprovechar al máximo esta potente herramienta.

Curso de Excel ¡Gratis y en Español!

El curso se compone de 34 lecciones, agrupadas en sus secciones principales, que abarcan desde las funcionalidades básicas hasta técnicas avanzadas de Excel.

A pesar de su duración compacta de 2 horas, cada lección se ha elaborado meticulosamente para ofrecer una formación completa y práctica, permitiendo a los estudiantes aplicar rápidamente lo aprendido en sus tareas diarias.

Además una ventaja significativa es la disponibilidad del curso en español, lo que facilita su comprensión y uso para la comunidad hispanohablante.

La alta valoración de 4 estrellas, otorgada por los más de 4 mil estudiantes inscritos, refleja la efectividad y calidad del contenido impartido.


El curso ha sido creado por Jesús Armando Peña Lucero, reconocido por su expertise en Excel y su capacidad para transmitir conocimientos de manera clara y estructurada.

Para aquellos que desean potenciar sus habilidades en Excel o adentrarse en el mundo de las hojas de cálculo, este curso gratuito es una opción destacada. Accede al curso aquí y eleva tu dominio de Excel con Udemy y Jesús Armando Peña Lucero.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...