Udemy ofrece un curso gratuito de SQL para análisis, impartido por Shivgan Joshi. Consta de 18 lecciones divididas en secciones principales.

La duración total del curso es de aproximadamente 1 hora. Está disponible en inglés, lo que lo hace accesible para una amplia audiencia global.

¡Domina los datos con SQL! Curso GRATIS para Analistas

Este curso ha ganado popularidad entre más de 37 mil estudiantes inscritos, quienes le han otorgado una valoración promedio de 4/5 estrellas, lo que refleja su alta calidad y utilidad.

A través de este curso, los participantes pueden adquirir habilidades fundamentales en SQL para análisis de datos, un aspecto clave en el mundo de la ciencia de datos y la analítica empresarial.



Desde la manipulación de bases de datos hasta consultas avanzadas, los estudiantes pueden esperar obtener una comprensión sólida de SQL y su aplicación en la toma de decisiones informadas.

El instructor, Shivgan Joshi, es un experto en el campo y ha diseñado el curso para que sea accesible y efectivo para todos los niveles de habilidad. Además su enfoque práctico y claro facilita el aprendizaje y la aplicación de los conceptos aprendidos.

Si estás interesado en mejorar tus habilidades en SQL para análisis de datos, te invito a unirte a los miles de estudiantes satisfechos y explorar este curso en el siguiente enlace.



Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...