Udemy, reconocida plataforma educativa en línea, presenta un curso gratuito especializado en la creación de macros de Excel y programación en VBA (Visual Basic for Applications).

Este curso está diseñado para aquellos que buscan optimizar su trabajo en Excel, automatizando tareas repetitivas y mejorando la eficiencia en el manejo de datos.

Domina Macros y VBA de Forma Creativa: Curso Gratis de Excel en Udemy

Además el curso cuenta con 14 lecciones agrupadas en secciones principales que cubren desde los conceptos básicos de las macros hasta técnicas avanzadas de programación en VBA.

Con una duración total aproximada de 2 horas, el curso ofrece una formación detallada y práctica, permitiendo a los estudiantes adquirir habilidades valiosas en un tiempo razonable.

Aunque el curso se encuentra disponible únicamente en idioma inglés, su contenido está estructurado de manera clara y comprensible, facilitando el aprendizaje para hablantes de diferentes niveles de habilidad en el idioma. A pesar de ser un curso relativamente nuevo en la plataforma, ya cuenta con una participación de más de 300 estudiantes.


El creador de este recurso educativo es Shishir Kumar, un experto en Excel y VBA con una amplia experiencia en la creación y optimización de macros para mejorar la productividad en entornos empresariales y académicos.

Si estás interesado en dominar las macros de Excel y la programación en VBA, este curso es una excelente oportunidad. No pierdas la oportunidad de aprovechar este recurso gratuito y potenciar tus habilidades en el manejo de datos y automatización de tareas en Excel.

Para más detalles o para inscribirte, puedes acceder al curso a través del siguiente enlace. ¡Eleva tus habilidades en Excel con Udemy y Shishir Kumar!



Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...