• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


Si hablamos de lenguajes de programación, Python se destaca como uno de los más populares y versátiles. Con su sintaxis clara y legible, Python ha cautivado a desarrolladores de todos los niveles, desde principiantes hasta expertos.

Su enfoque en la simplicidad y la legibilidad del código lo convierte en una herramienta poderosa para dar vida a tus ideas y proyectos.

Pero, ¿por qué Python? Además de su facilidad de aprendizaje, Python cuenta con una amplia biblioteca estándar que te permite abordar una gran variedad de tareas, desde la manipulación de archivos hasta la creación de aplicaciones web.

Su ecosistema vibrante y la gran cantidad de paquetes y frameworks disponibles hacen que las posibilidades sean infinitas. Python es como un lienzo en blanco, listo para que plasmes tu creatividad y resolución de problemas.

Codecademy, líder en educación tecnológica en línea, te invita a sumergirte en el }mundo de Python con su curso gratuito “Learn Python 3”.

Con más de 2.5 millones de estudiantes inscritos, este curso se ha convertido en el punto de partida perfecto para aquellos que desean adentrarse en la programación con Python.

Anuncios

A lo largo de las 12 unidades del curso, explorarás los conceptos fundamentales de Python, desde la sintaxis básica hasta temas avanzados. Aquí te presento un vistazo a algunas de las lecciones que te esperan:

  1. Sintaxis de Python
  2. Strings y Salida en Consola
  3. Condicionales y Control de Flujo
  4. Funciones
  5. Listas y Diccionarios
  6. Bucles
  7. Temas Avanzados en Python
  8. Introducción a las Clases
  9. Entrada/Salida en Archivos

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Acceder al curso de Codecademy es muy sencillo. Solo necesitas visitar su sitio web y registrarte de forma gratuita. Una vez que tengas tu cuenta, podrás comenzar a aprender Python de inmediato, a tu propio ritmo y desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

No esperes más, ¡inscríbete hoy mismo en el curso de Codecademy y comienza tu viaje en el mundo de la programación con Python!