Las Pruebas Ágiles de Software son fundamentales en el desarrollo ágil, garantizando la calidad del producto. Aprenderlas es crucial para adaptarse a los ciclos de desarrollo rápidos.

Dominar estas técnicas puede resultar en mejores oportunidades laborales y salarios más altos, ya que son habilidades altamente demandadas en la industria tecnológica actual.

Dominando las Pruebas Ágiles: Curso Gratuito para Profesionales de Pruebas de Software

Udemy ofrece un curso gratuito sobre Pruebas Ágiles de Software, una disciplina fundamental en el desarrollo de software que se centra en integrar las pruebas de forma continua en el proceso de desarrollo ágil.

Con 19 lecciones agrupadas en secciones principales, este curso proporciona una visión completa de las estrategias y técnicas de pruebas ágiles.



Con una duración total de aproximadamente 1 hora y 21 minutos, este curso permite a los estudiantes adquirir conocimientos sobre pruebas ágiles de manera eficiente.

Disponible en inglés, ha atraído a más de 28 mil estudiantes, quienes lo han valorado con una calificación promedio de 4 estrellas, lo que refleja su calidad y relevancia.

La creadora del curso, Mary Ann Schatteman, aporta su experiencia en pruebas de software y metodologías ágiles para ofrecer contenido práctico y valioso.


Los participantes aprenderán sobre los principios de las pruebas ágiles, la automatización de pruebas, la integración continua y más.

Este curso es ideal para profesionales de desarrollo de software, testers, y cualquier persona interesada en mejorar su comprensión y habilidades en pruebas ágiles.

Si buscas dominar las pruebas de software en un entorno ágil, este curso te proporcionará los conocimientos necesarios. ¡Accede en este enlace y comienza tu aprendizaje hoy mismo!



Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...