• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


La programación informática es una habilidad fundamental para el siglo XXI. En una era en la que la tecnología nos rodea, es más importante que nunca poder no solo usar la tecnología, sino comprenderla y poder crearla. Aprender a programar es una forma de hacerlo.

La programación no es solo para genios magos en el departamento de informática. Es una habilidad que puede ser aprendida por cualquier persona, independientemente de su edad o experiencia. De hecho, muchas empresas buscan empleados con habilidades de programación.

Entonces, si estás buscando un cambio de carrera o quiere estar a la vanguardia en el mercado laboral, aprender a programar puede ser el paso correcto para usted.

La empresa argentina de ciencia y tecnología basada en cooperación humana, Egg, otorgará 100.000 becas para que personas en toda Latinoamérica aprendan a programar desde cero.


Te puede interesar también:

Egg ha desarrollado este tipo de entrenamiento en múltiples oportunidades en asociación con gobiernos de distintos países, y lleva formadas más de 10.000 personas en programación Full Stack desde 2018.

El curso ofrecido por Egg enseña a entender el pensamiento lógico detrás de las aplicaciones más populares y a crear software propio, aún sin conocimientos previos.

La capacitación es 100% práctica y busca que los participantes construyan aprendizaje en equipo mientras cooperan entre sí. A su vez, se aprenderá a desarrollar habilidades blandas muy demandadas en el ámbito laboral tales como el liderazgo, comunicación asertiva y resolución de problemas.

Anuncios

Si bien la empresa hace mención de que ofrece la beca de programación para jóvenes de Latinoamérica, de momento en el sitio web solo se encuentra disponible la opción de solicitar la beca para argentina.

Si quieres más información, o solicitar la beca, te invitamos a usar el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.