• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


La comercialización es el conjunto de acciones y procedimientos para introducir eficazmente los productos en el sistema de distribución. Considera planear y organizar las actividades necesarias para posicionar una mercancía o servicio logrando que los consumidores lo conozcan y lo consuman.

Comercializar un producto consiste en encontrar para él la presentación y el acondicionamiento que lo vuelvan atractivo en el mercado; propiciar la red más apropiada de distribución y generar las condiciones de venta que habrán de dinamizar a los distribuidores sobre cada canal.

Descripción del curso online

La importación y la comercialización de productos a través de marketplaces no es tarea fácil, ya que en principio debes identificar las plataformas, sus formas de compra, lidiar con los requerimientos de aduanas y, finalmente, tener tu producto listo para la venta en el mercado local de acuerdo a los pedidos de tus potenciales clientes.


Te puede interesar también:

¿Qué voy a aprender?

En este curso aprenderás qué plataformas son las más convenientes para hacer compras e importación de productos, qué debes saber antes de importar un producto y cómo presentar tu oferta ante los diferentes marketplaces que existen en el mercado local.

¿A quiénes está dirigido?

  • Público en general, personas que quieren explotar sus habilidades de marketing y su conocimiento de ventas a nivel digital.

Requisitos

  • No se requiere ningún saber previo. Uso de internet y una computadora.

¿Cómo me registro en el curso?

Al final de la publicación hay un botón que te llevara a la plataforma correspondiente donde deberás registrarte. Una vez dentro serás redirigido al curso correspondiente.

Recuerda que son gratis por tiempo limitado, así que es probable que dejen de estar gratis después.

Anuncios

Para ir al curso usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.