Anuncios


Con la actual pandemia de Covid-19 en todo el mundo, y principalmente en estados unidos, se han tomado varias medidas para evitar los contagios entre personas.

Una de estas medidas fue la de cerrar las visitas en las cárceles para familiares y amigos, para evitar contagios que pongan en peligro la salud de las personas.

Para que se entretengan un poco, los presos ahora tienen mini consolas pirata con las que pueden jugar algunos títulos emulados.


Las consolas de juegos se proporcionaron a los reclusos después de que el departamento se vio obligado a suspender las visitas y cumplir con las restricciones de distanciamiento social, dijo el portavoz de la Corrección Peter Thorne.

Le están dando juguetes a los reclusos’, ¿Que sigue? ¿PS4?

dijo un ex trabajador del Departamiento de Corrección

La ciudad de Nueva York compró un total de 5,500 consolas piratas portátiles que tienen un precio de 15 dólares cada una.

Anuncios

Esto se llevó a cabo el 27 de marzo y el vendedor fue una compañía llamada Finesse Creations que distribuye toda clase de productos.

La noticia sobre las consolas dadas a los reclusos llego varias semanas después y solo después de una demanda contra la ciudad con respecto a la falta de máscaras y lugares de prueba de coronavirus para los empleados.

El Departamento de Corrección sostiene que proporciona suficiente equipo de protección personal para los empleados de la cárcel y los reclusos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.