El “iMac” más pequeño del mundo del tamaño de una lata ensamblado con una Raspberry

El iMac más pequeño que fabrica Apple funciona con 21,5 pulgadas. Eso es bastante pequeño, pero no es tan pequeño como este iMac de 7 pulgadas que alguien creó. Y luce asombroso.

Tan alto como una lata de bebida, este iMac impreso en 3D alberga una Raspberry Pi y una pantalla de posventa estándar de 7 pulgadas que probablemente cueste menos que un cable Lightning.

Puede ver cómo el ingeniero Michael Pick lo creó a continuación. Tuvo que cortar un puerto Ethernet por la mitad y quitar algunos puertos USB.

Cargando video

¡La iMac más pequeña del mundo! En esta construcción, diseño e imprimo en 3D una iMac en miniatura. Empiezo modificando / cortando suavemente una Raspberry Pi 4 con mi Dremel para que quepa dentro de mi estuche iMac ultradelgado. (Porque después de todo, ¿quién necesita puertos adicionales en una Mac, verdad?) Luego pinto, imprimo y ensamblo mi mini iMac y finalmente lo comparo jugando Minecraft.

Además, también ejecuta Minecraft.

La Raspberry Pi ejecuta una compilación de Linux llamada iRaspbian que hace que la máquina en miniatura parezca que está ejecutando Mac OSX de antaño. ¡Y funciona sorprendentemente bien!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 6 =