• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


El diseño gráfico es una disciplina creativa fundamental en la actualidad. Desde la publicidad hasta el marketing, pasando por los medios digitales, el diseño gráfico comunica ideas y mensajes de forma efectiva y atractiva al público.

Aprender sus conceptos básicos abre nuevas posibilidades laborales y creativas.

Es por esto que el prestigioso Instituto de Artes de California (CalArts) ha lanzado un curso gratuito sobre los fundamentos del diseño gráfico.

Impartido por el reconocido profesor Michael Worthington, esta capacitación online busca democratizar el acceso a los conocimientos básicos de esta interesante área.

El curso gratuito de CalArts cubre conceptos cruciales como la creación de imágenes, tipografía, composición, uso del color y trabajo con formas. Está orientado a cualquier persona interesada en iniciarse en el diseño gráfico, la diagramación y el diseño web.

Anuncios

Aunque no se requiere experiencia previa, es recomendable tener conocimientos de programas como Adobe Creative Suite, Illustrator, Photoshop e InDesign. La duración es de 15 horas lectivas como mínimo, con actividades evaluadas.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Los participantes podrán completar el curso a su propio ritmo durante cuatro semanas, con opción a subtítulos en español y otros idiomas. El prestigio de CalArts avala la calidad de los contenidos: es reconocida internacionalmente como líder en artes visuales y escénicas en Estados Unidos.

Acceder al curso gratuito es sencillo mediante el siguiente enlace. Recuerda elegir la opción de auditar curso.